Películas de duplicación - Kodak

Películas de duplicación

  • Capacidad de resolución ultraligera
  • Soporte de capacidad de resistencia estática y al proceso
  • Granularidad microfina
  • Velocidad muy lenta
  • El proceso fabricado está registrado según la ISO 9000
  • Fabricado de acuerdo a las especificaciones de los estándares ANSI e ISO para que las películas se utilicen para almacenar registros de carácter permanente o a largo plazo

Las películas de duplicación KODAK van desde microfilmes de duplicación de imágenes de reverso de haluro de plata y grano microfino (utilizadas para realizar impresiones de contacto desde microfilmes de cámara y microfilmes duplicados), hasta el microfilm negro tonal D diazo (que reproduce líneas muy finas y caracteres pequeños de texto) y la película vesicular (una opción duradera y resistente a la decoloración).

Microfilm de duplicación de KODAK 2462 (Base Estar)
Los microfilmes de duplicación de KODAK son películas de grano microfino, plata e imágenes inversas que se utilizan para realizar impresiones de contacto desde microfilmes de cámara y microfilmes duplicados en aplicaciones de microficha y de películas de rollo. 

Microfilm de duplicación directo de KODAK 2468, 3468,  (Base Estar), Microfilm intermedio directo 2470 (Base Estar)
Los microfilmes de duplicación directa KODAK son películas de grano microfino, plata e imágenes directas que se utilizan para realizar impresiones de contacto desde microfilmes de cámara y microfilmes duplicados. Utilice una película 4468 para las aplicaciones de microfichas; películas 2468 y 3468 para aplicaciones de rollos de película; y 2470 para realizar impresiones intermedias de contacto de imagen directo.

Películas de duplicación que no son de plata

Microfilm C de diazo KODAK 1957, 2957, 3957
El microfilm C de diazo KODAK es una película de impresión de velocidad rápida que no es de plata. Utilícelo para generar copias de duplicación directa en forma de ficha o rollo, desde películas de diazo reimprimibles o de plata. Otros usos típicos incluyen la producción de copias de apariencia negativa desde microfilmes de salida de equipo de apariencia negativa y la duplicación de copias de documentos fuente, diseños de ingeniería y negativos de tono continuo. El microfilm C de diazo KODAK está formulado para producir imágenes de tinte azul, lo que ofrece un alto contraste visual en los lectores.

Microfilm C de diazo KODAK 1956, 2956, 3956
El microfilm D de diazo KODAK está formulado para producir un fondo negro neutral. Los tintes ofrecen un contraste visual alto para las vistas e impresiones de próxima generación.

Película de impresión térmica KODAK KF 1353/2353
Las películas de impresión térmica KODAK son adecuadas para generar copias de distribución (normalmente de apariencia negativa) en formato de ficha o rollo, por ejemplo, eliminar las líneas con fondo oscuro realizadas desde microfilmes de salida de equipos (COM) y de apariencia positiva u otras películas originales de la cámara. Las impresiones de polaridad invertida también se pueden llevar a cabo a partir de otras imágenes de microfilm. Las rayas de título, si se utilizan, facilitan la identificación de la ficha.
Si se procesa y almacena adecuadamente (película de duplicación de plata), tiene una duración prevista de 500 años (LE-500). La duración prevista de las películas de duplicación que no son de plata, como las películas de impresión térmica y de diazo es de 100 años (LE-100).

Sepa cuál es el scanner más conveniente para usted o su empresa, Asesoramiento personalizado: 4302-1552 / 4303-2103 / info@sediex.com.ar