Digitalizador de microfilm Kodak DSV3000 - Kodak

Digitalizador de microfilm Kodak DSV3000

  • Scanner / Lector / Impresor de microfilms
  • Digitalizacin / Impresin bajo demanda
  • Formato de pelcula: Microfichas, Jackets, Tarjetas de apertura, Pelcula en rollo de 16 y 35 mm, Cartuchos "ANSI" y "M"
  • Tamao de la pantalla: 12 x 17 (300 x 432 mm)

Proteja sus datos más importantes con un archivo de referencia.

Nunca antes un microfilm había sido tan versátil.
El microfilm es el medio perfecto para administrar documentos e información y almacenar archivos de referencia con un coste y un riesgo bajos. Mediante el Scanner-impresora digital DSV 3000 Kodak, podr entregar rápidamente documentos en formato digital o en papel. También podrá realizar excelentes actualizaciones de las impresoras de lectura analógica o de los scanners de película de primera generación y obtener un rendimiento probado de los microfilmes además de la flexibilidad de la tecnología digital. Ahora, podrá disfrutar de las ventajas de ambos formatos.

Diseño para documentos de gran volumen y gran formato
Si la aplicación requiere documentos de volumen o de formato grandes, elija el Scanner-impresora digital DSV 3000. La amplia pantalla de 303 x 440 mm (12 x 17 in.) muestra dos imágenes de 16 mm, rollos de pelcula de marco completo de 35 mm o tarjetas de apertura; el scanner-impresora es idóneo para conversiones de imagen a gran escala. Podrá optar entre aplicaciones de pantalla completa, centrada o dividida.

Sepa cuál es el scanner más conveniente para usted o su empresa, Asesoramiento personalizado: 4302-1552 / 4303-2103 / info@sediex.com.ar